ESET® VIRTUALIZATION SECURITY
Solución liviana para máquinas
virtuales
ESET Virtualization Security
Realiza análisis antimalware sin agentes de las máquinas utilizando la infraestructura VMware u otra solución de virtualización, manteniendo los dispositivos protegidos en todos los entornos, incluidas las plataformas NSX y plataformas vShield.

Fácil despliegue
Despliegue automático de los nuevos appliances ESET Virtualization Security en los hosts recién conectados a NSX Manager, lo que permite la protección instantánea de los hosts virtuales recién agregados y las cargas de trabajo virtualizadas. Además reduce ampliamente el tiempo de implementación.

Soporte para VDI automatizado
ESET emplea un completo algoritmo de detección de hadware para determinar la identidad de la máquina según su hardware. De esta forma, se pueden regenerar imágenes y clonar entornos de hardware no persistentes en forma automática.
Mínimo impacto en el sistema
Todas las tareas en acceso y bajo demanda se descargan a través de las herramientas VMware hasta un módulo de exploración centralizado ubicado dentro del appliance ESET Virtualization Security, lo que previene efectivamente las tormentas antivirus y los problemas de rendimiento.
ESET® Shared Local Cache
Más recursos de seguridad y velocidad de exploración potenciada
Velocidad de exploración potenciada
Ahorro significativo de recursos
Sin gastos adicionales
Se despliega desde el appliance
Cómo funciona ESET Shared Local Cache
Las máquinas virtuales suelen compartir la misma imagen de base, es decir que entre 70% y 80% de sus archivos son duplicados. La Caché local compartida de ESET guarda los metadatos sobre los archivos no infectados de las máquinas exploradas anteriormente. Cuando se lleva a cabo una exploración en otras máquinas, la Caché local compartida de ESET compara los metadatos de cada archivo con los que ya fueron almacenados y saltea automáticamente los archivos no infectados de la lista blanca. Cada vez que encuentra un archivo nuevo aún no explorado, se agrega a la caché.
Esto significa que los archivos ya explorados en una máquina virtual no se vuelven a explorar en forma reiterada en otras máquinas dentro del mismo entorno virtual, lo que genera un incremento significativo de la velocidad de exploración. Como la comunicación se realiza a través del mismo hardware físico, prácticamente no hay ningún retraso en la exploración y se ahorra una cantidad considerable de recursos. La Caché local compartida de ESET es una solución para entornos virtuales que ayuda a utilizar los recursos en forma más efectiva. La caché es compatible tanto con las exploraciones bajo demanda como con las exploraciones en acceso, por lo que se obtiene un rendimiento aún mayor.