Por qué elegir la autenticación de 2 factores de ESET?
- Ultrarresistente y sumamente sencilla
Es fácil de instalar y de utilizar en un teléfono móvil o en una Tablet. - Contraseñas de un solo uso (OTP) de 2 factores (2FA)
Evita infiltraciones de seguridad mediante la validación de identidades. - Diseñado para el mundo móvil
No requiere hardware adicional, esto reduce costos de implementación de dispositivos del tipo token. - Cumplimiento con confianza
Ayuda a las empresas a cumplir con las normativas de la industria como PCI-DSS/HIPAA | ISO 27001 - Diseñado para optimizar la productividad corporativa
Ofrece una variedad de opciones de integración que se adapta a todas las necesidades de protección de identidad y de transacciones.
ESET Secure Authentication es compatible
con todos los sistemas móviles actuales:
Recursos:
- Información general del producto (PDF)
- ESA mantiene la VPN protegida (PDF)
- Proteja su VPN en 10 minutos (PDF)
- Resumen de API vs SDK (PDF)
- Guía de usuarios de API (PDF)
- Cómo Funciona – Beneficios (PDF)
- Caso de Éxito (PDF)
ACCESO SEGURO A LA INFORMACIÓN
ESET Secure Authentication proporciona, de forma sencilla, acceso remoto seguro a la red corporativa y a los datos de la compañía. Es una potente solución basada en la autenticación de 2 factores (2FA) con contraseña de un solo uso (OTP). Las OTP utilizadas se generan en forma aleatoria, por lo que no se pueden predecir ni volver a utilizar.
ESET Secure Authentication cuenta con soporte nativo para Outlook Web Access/App (OWA) para Microsoft Exchange 2007, 2010 y 2013. Es compatible con el Panel de control de Exchange 2010 y con el Centro de administración de Exchange 2013.
Trabaja con la más amplia gama de dispositivos VPN y herramientas corporativas, entre las que se incluyen Microsoft SharePoint y Microsoft Dynamics CRM.
Refuerce la protección de los datos confidenciales de la compañía accesibles de forma remota a través de Remote Desktop Web Access o VMware Horizon View.
Integre ESET Secure Authentication con sus servicios basados en RADIUS o mediante una API a su autenticación actual basada en Active Directory. Si no utiliza Active Directory, el SDK incorpora ESET Secure Authentication a cualquier sistema o aplicativo propietario hecho a medida.
|